La empresa MC Health Tech

MC Health Tech es una empresa del sector del medical device dedicada a la investigación y el desarrollo de soluciones para el tratamiento  de trastornos de los sistemas osteomuscular (cervicalgias, lumbalgias, etc.), vascular (edemas, etc.), linfático (celulitis, retención, etc.) y nervioso, basadas en la aplicación de masaje.

Para ello, MC Health Tech aplica el máximo rigor en el desarrollo de sus soluciones gracias a su equipo de investigación pluridisciplinar (con fisioterapeutas, médicos y profesionales de la estética), y unas instalaciones y colaboradores (centros médicos y de estética) privilegiados.

El resultado de nuestro esfuerzo es la tecnología MC Health Tech que ha supuesto dos hitos clave:

  1. Expandir las posibilidades terapéuticas de los tradicionales y muy conocidos beneficios de la terapia manual a una gran diversidad de indicaciones, muchas de ellas sin tratamiento eficaz, y con mayor rapidez, eficacia y seguridad.
  2. Automatizar y estandarizar la terapia manual, lo que permite al terapeuta reproducir y garantizar los resultados independientemente de cuáles sean sus habilidades, ahorrarse el esfuerzo que supone la terapia manual y evitar el riesgo de rizoartrosis.

MC Health Tech está radicada en Barcelona y se estructura en tres instalaciones: unas oficinas centrales, un centro de investigación y formación, y una fábrica de dispositivos.