Programas de tratamiento

Qué es Lipodren | Características técnicas | Programas de tratamiento | Cabezales

LIPODREN viene equipada con los siguientes programas de tratamiento:

1. DRENAJE LINFATICO (se aplica con el pie fijo de 6 cabezales) Para realizar tratamiento circulatorio sobre el sistema venoso y linfático.

2. DRENAJE LINFATICO (se aplica con el pie fijo de 6 cabezales y con malla) Para realizar tratamiento circulatorio sobre el sistema venoso y linfático en personas que tienen flacidez.

3. MASAJE RELAJANTE DE INGLE Y CADERA. Realiza un tratamiento desbloqueador de tensiones musculares en la zona de la pelvis, y estimula el drenaje en la zona inguinal, actuando principalmente sobre el hiato safeno.

4. ANTICELULITICO (con rodillos). Masaje anticelulítico.

5. CICATRIZ ABDOMINAL (1): PRE TRATAMIENTO PARAVERTEBRAL (se aplica con el pie fijo de 6 cabezales). Para reducir la tensión dorsal provocada por la fibrosis  de la cicatriz abdominal.

6. CICATRIZ ABDOMINAL (2): TRATAMIENTO DE LA FIBROSIS (se aplica con el pie fijo de 6 cabezales o con cabezales móviles). Tratamiento directo de la fibrosis de la cicatriz abdominal.

7. CICATRIZ ABDOMINAL (y 3): POST TRATAMIENTO CIRCULATORIO (se aplica con el pie fijo de 6 cabezales). Masaje en la zona abdominal e inguinal para acelerar la circulación.

8. DRENAJE LINFATICO FACIAL. Tratamiento de drenaje facial y del cuello (se aplica con 2 cabezales móviles C1).

9. MASAJE CIRCULATORIO CAPILAR. Tratamiento del cuero cabelludo (se aplica con 2 cabezales móviles C1).

10. MASAJE RELAJANTE MUSCULAR DE LA ESPALDA (se aplica con el pie fijo 6 cabezales R2). Masaje terapéutico de relajamiento para aplicar en la musculatura de la espalda, paravertebral, lumbar dorsal y columna.

11. MASAJE DE DESBLOQUEO DE LA PELVIS (se aplica con el pie fijo 4 cabezales R2). Masaje compensatorio aplicado en la musculatura pélvica, para liberar fascia lata, glúteo menor y mediano, hiato safeno, crestas iliacas y zona sacro.

12. MASAJE RELAJANTE LOCAL (se aplica con el pie fijo 4 cabezales R2). Para aplicar en cualquier zona del cuerpo, menos la zona cervical, en función de la demanda.

13 MASAJE RELAJANTE CERVICAL(se aplica con 2 cabezales móviles RO2). Destinado a trabajar la musculatura del trapecio y cuello.