Celulitis

El problema de la celulitis comienza con un problema de retención linfática que, en 4 fases, acaba desarrollando la característica “piel de naranja”. Si no se activa el drenaje linfático la celulitis volverá a aparecer. Véase resultados de drenaje linfático en Resultados drenaje linfático LIPODREN.pdf

LIPODREN es el sistema más efectivo para el tratamiento de la celulitis, en sus 4 fases, ya que, con sus programas y la acción simultánea de sus 6 cabezales, realiza un masaje amplio, profundo, preciso e indoloro, que permite:

  • Estimular el drenaje linfático, que reduce la presión del compartimento de los adipocitos y la agresividad de la celulitis.
  • elajar la musculatura de las piernas, cuya tensión puede aprisionar y, por tanto, impedir un adecuado drenaje.
  • Flexibilizar un tejido conectivo fibroso, anaeróbico y retráctil, suavizando la textura de la piel.

Y es que un mal drenaje linfático no sólo puede crear celulitis, sino también otros problemas como piernas cansadas o inquietas, en cuya solución LIPODREN es especialmente efectivo.

El resultado con LIPODREN es una mejora rápida y evidente de la zona celulítica (o una prevención muy efectiva en su aparición), así como una inmediata de la sensación de bienestar por la relajación muscular, la ausencia de retención de líquidos y la reactivación del drenaje linfático. Porque LIPODREN crea clientes adictos al bienestar.
Tratamiento

Y es que cada tejido necesita un estimulo diferente de trabajo.

Con las prestaciones de su sistema de 6 brazos y de sus programas de máxima precisión, el tratamiento de la celulitis LIPODREN puede incorporar los 2 rodillos Syncronicity Lipomassage (LM10 y LM20) para el tratamiento específico de la celulitis.

Con todo ello, el profesional puede diseñar y aplicar un tratamiento adaptado a las necesidades de sus clientes (por tipo de celulitis, morfología, etc.) que suele estructurarse en las siguientes fases:

Massage sprint: Actúa sobre el bloqueo circulatorio venoso y linfático local, mejorando así el edema intersticial.

Massage forte: Moviliza la musculatura adyacente al tejido adiposo y aumenta la macro y microcirculación en el tejido adiposo y muscular.

Massage depth:
• Actúa en la recuperación del colágeno presente en las fibras de la dermis y epidermis.
• Mejora el metabolismo celular limitando así la formación de micronódulos

Massage transvers: Moviliza la fibrosis del tejido conectivo y los macronódulos existentes.