Drenaje linfático facial y capilar


Drenaje linfático capilar:

La aplicación de masaje en el cuero cabelludo activa la circulación sanguínea, lo que favorece la mejor nutrición de los folículos y, por tanto, el crecimiento del cabello y la reducción de su caída.

LIPODREN dispone de cabezales especialmente diseñados para la administración de un masaje craneal preciso e indoloro, sin arrancar pelo.

A diferencia del masaje manual, LIPODREN se pueden administrar varios estímulos de masaje que aceleran sus beneficios.

Drenaje linfático facial:

La retención linfática (edemas, bolsas de los ojos) y las arrugas faciales proporcionan un aspecto de cansancio.

LIPODREN es especialmente rápida, efectiva y nada agresiva en el tratamiento simultáneo de estas dos causas ya que, aplicando 10 minutos de masaje con los cabezales adaptados, consigue un drenaje veno-linfático eficaz, una relajación de los músculos faciales y una tonificación de músculos y piel de la cara y el cuello.

El resultado es:

  • La eliminación del metabolismo toxico, favoreciendo una dermis de mejor calidad con un aspecto más fino y menos graso.
  • La mejora del drenaje facial.
  • La mejora las microvenas faciales.
  • La recuperación del colágeno, del sistema conectivo.
  • La activación de la microcirculación: aumenta la aportación de nutrientes y oxígeno, favoreciendo la renovación dérmica.

Además, el drenaje facial con LIPODREN puede ser utilizado como complemento en cualquier tratamiento facial con cremas ya que mejora la capacidad de absorción de la piel.