Relajante muscular

El masaje es el mejor método relajante de las tensiones musculares. Pero un masaje bien hecho exige conocimientos, habilidades, esfuerzo físico y, si se aplica a grupos musculares grandes (como los de la espalda), tiempo, mucho tiempo.

LIPODREN, gracias a su sistema de 6 brazos y sus programas específicos, es capaz de administrar un masaje profundo (más profundo que manualmente) e indoloro en los paravertebrales lumbares y dorsales de la espalda, en los músculos interescapulares, los músculos de la escápula, los músculos posteriores de la pelvis, los ligamentos y músculos de la zona sacra, las vértebras lumbares y dorsales. Es el mejor sustituto del masaje manual. Véase resultados en el tratamiento de relajamiento muscular en Tratamiento de cervicales con LIPODREN

El resultado es que:

  • Se relajará cualquier tipo de contractura muscular: se consigue una liberación más rápida y eficaz.
  • Tiene una acción más profunda que el masaje manual. Por ejemplo, se alcanza la parte más profunda de la zona vertebral. Por este motivo, el paciente sentirá mayor movilidad de la columna vertebral, pelvis y de la escápula.
  • El profesional ofrece un masaje más eficaz y rápido en reducir síntomas de dolor, relajación y bienestar, sin ningún desgaste por su parte.
  • Resulta un tratamiento indoloro ya que se aplican estímulos de forma progresiva, nunca sobrepasando la barrera de presión admitida por el tejido o el lindar del dolor.